Inicio ACTUALIDAD Nacional Jóvenes denuncian secuestro e intento de violación en taxi

Jóvenes denuncian secuestro e intento de violación en taxi

En el distrito de San Juan de Miraflores, tres jóvenes denunciaron haber sido secuestradas y víctimas de intento de violación al interior de un taxi.

Ellas partieron en Villa María del Triunfo con destino a Barranco. No obstante, cuando llegaron al óvalo de Villa El Salvador, el cual está cerca al Hospital de la Solidaridad, el conductor recibió una llamada, la cual alertó a las jóvenes.

Además de ello, el conductor del taxi cambió de ruta. Cuando el vehículo llegó a la altura de la Asociación Anexo 5 El Bosque Intihuatana, en San Juan de Miraflores, la unidad se detuvo y tres sujetos subieron: uno al asiento del copiloto y los otros dos atrás, junto a las pasajeras.

En ese momento las tres comenzaron a gritar. De acuerdo a una de las afectadas, los sujetos comenzaron a golpearlas en distintas partes de cuerpo. Asimismo, señaló que sintió ardor en sus ojos.

‘‘Nunca dijeron nada. Nunca nos pidieron las cosas. Subieron y nos tocaron’’, indicó la pasajera para América. Esta explica que los sujetos agredieron a las tres.


Las jóvenes estaban siendo llevadas a un descampado de la zona, cuando en el trayecto una de las puertas traseras se abrió luego de que el carro impactara con un objeto. Esta situación favoreció a una de las jóvenes, quien pudo golpear al sujeto que iba a su lado y escapar.

Esta comenzó a gritar junto a su amiga, quien también logró escapar. Ellas pidieron auxilio y fueron ayudadas por los vecinos del lugar.

Las tres víctimas de este presunto secuestro e intento de violación recibieron el apoyo de los vecinos. Los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron hasta el lugar, en donde encontraron dos celulares al interior de la unidad que había sido abandonada.

Por ahora el vehículo se encuentra retenido en la División de Investigación Criminal (Depincri) PNP de San Juan de Miraflores. El caso deberá pasar a la Fiscalía de Lima Sur.

Deja un comentario