Inicio ACTUALIDAD ¡INDIGNANTE! Denuncian a empresa de transporte que trasladaban a perritos en la...

¡INDIGNANTE! Denuncian a empresa de transporte que trasladaban a perritos en la bodega de un bus.

Las altas temperaturas en nuestro país afectan tanto a los seres humanos como también a los animales que están siempre expuestos a las radiaciones del sol. Es así fueron encontrados casi ‘muertos’ de calor unos cachorros que se encontraban en la bodega de un bus para que pudieran tomar agua.

Aquel vehículo partió de Tumbes con dirección a Lima, es decir que estos animalitos iban a viajar dentro de estas bodegas por varias horas, sin que su dueño ni el conductor del vehículo se preocuparan por la situación de aquellos cachorros.


Los que si causó indignación fue la excusa del chofer fue alegó «¿Dime entonces dónde lo voy a llevar?» tratando de lavarse las manos y deslindarse de toda responsabilidad, sin la más menor muestra de remordimiento hacia los animales.

Estas imágenes fueron captadas por el periodista huachano Renato Villanueva, comunicador social que las difundió vía redes sociales las cuales vienen causando indignación y malestar por aquellos que defendemos la vida de los animales.

Deja un comentario