Inicio ACTUALIDAD Usuarios lamentan la caída de famosas páginas ilegales de anime en Internet

Usuarios lamentan la caída de famosas páginas ilegales de anime en Internet

A través de las redes sociales, varios usuarios reportaron la caída de páginas webs que transmitían anime de manera ilegal.

Desde el día sábado, dos de las páginas más importantes que transmitían anime de manera ilegal tuvieron que cerrar, debido a las diversas denuncias que recibieron en contra por transmitir episodios y películas sin autorización. Lo curioso de esto es que los usuarios de las redes sociales lamentaron lo sucedido.

Los sitios webs conocidos como AnimeYT y AnimeMovil constantemente venían subiendo de forma ilegal capítulos y/o películas animes a su plataforma, pero esto era del agrado de sus seguidores, porque se podía notar la gran cantidad de visualizaciones o descargas que la misma tenía.

AnimeMovil, esta fue demandada porque subió la película Dragon Ball Super Broly, tanto en la versión japonesa, como en latino, con apenas horas de su estreno oficial. Mucha gente expresó esta inconformidad durante varias semanas anteriores.

Con respecto a la segunda plataforma pirata que ha dejado de funcionar, Según algunos usuarios de la red social, la caída de estos sitios piratas se debe a que fueron demandados por otra plataforma, pero de carácter legal, como es Crunchyroll. Según una imagen, AnimeYT fue denunciado porque aparte de subir material ilegal, lo hacía como copia del sitio denunciante, es decir, robaba y copiaba del legal.


Aunque la verdad podría ir más allá de lo que la imagen que sacó el usuario de Twitter @AlienMaky, afirma. Por otra parte, sorprendió mucho que la gran mayoría de usuarios mostrara su inconformidad con esta medida y vaya a las redes sociales de Crunchyroll a insultar, como casi siempre pasa por las redes sociales.

Lo extraño es que algunos están donando cifras entre 50 y 80 dólares para que el sitio vuelva a existir, pero la mensualidad de plataformas de streaming, no pasan ni siquiera de los 10 dólares. Por lo que es muy poco entendible lo que en realidad están defendiendo los amantes de los animes en internet.

Paginas de anime que sigue activas

– Animeboom (Pagina recién creada)

– HOLAnime

– AnimeFlv

– AnimeID

– JKanime

– TVAnime

Los Otakus dicen que AnimeFLV O JKAnime cerran

Deja un comentario