Inicio PORTADA Hallan cadáver calcinado en Cañete

Hallan cadáver calcinado en Cañete

El cuerpo calcinado de un hombre fue encontrado abandonado esta mañana frente a la playa Sarapampa, en Asia, cerca a un terreno de la Derrama Magisterial y el hotel El Pacífico, informaron fuentes policiales.

El cadáver fue examinado por médicos forense y de criminalística para determinar las circunstancias de la muerte.

Por el momento se desconoce la identidad de la víctima y la Policía tampoco ha recibido ninguna denuncia que le permita orientar la investigación.

Sin embargo, dentro del vehículo AJP-414, estacionado a un lado de donde se encontró el cuerpo, las autoridades encontraron diversos documentos a nombre de Ive Hermann Bromberg Dubreuil.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, la víctima habría sido calcinada entre las 7 y 8 de la mañana de este viernes, dentro de una choza.


Pescadores que pasaban por la Panamericana Sur comunicaron el hecho a la policía y al cuerpo de bomberos de Asia.

Entre la choza y terreno árido, los brigadistas encontraron el cadáver de un hombre calcinado de aproximadamente 1.60 de estatura e irreconocible.

Posteriormente dieron aviso a la Fiscalía de Turno que para el traslado del cadáver al Cuerpo Médico Forense de Asia o Cañete.

Mientras tanto, pescadores, admitieron que observaron a la distancia una fogata en esa zona, y también un automóvil color claro que abandonaba el lugar.

Mediante los peritajes se tratará de establecer si la víctima falleció en el lugar o si fue trasladada hasta esa zona para ser quemada.

Deja un comentario