Inicio ACTUALIDAD Tragedia en Áncash: 5 muertos y 9 heridos al caer bus a...

Tragedia en Áncash: 5 muertos y 9 heridos al caer bus a un abismo

Trágico final. Un fatal accidente de tránsito ha dejado como saldo cinco muertos y nueve heridos. La tragedia ocurrió hoy a las 6:30 a. m. en la carretera de penetración a la provincia de Huari (región Áncash), luego que el bus de la empresa de transporte interprovincial Río Mosna cayera a un abismo de aproximadamente 160 metros.

Personal policial de la Comisaría de Uco que llegó a la zona de la tragedia informaron que el conductor del vehículo interprovincial Wilmer Abarca Blas perdió el control de su unidad por motivos que se desconocen, originando la caída del vehículo que se dirigía a la ciudad de Huaraz.

Los heridos, entre ellos el subprefecto de Rapayán, Lucio Alarcón, fueron evacuados de emergencia al Puesto de Salud de Uco y al Hospital de Apoyo de Huari; mientras que los policías se encuentran a la espera de que lleguen los representantes del Ministerio Público para iniciar el rescate de los cinco cadáveres.


“No podemos afirmar las causas de esta tragedia, no sabemos si las lluvias torrenciales, la neblina o el mal estado de la carretera originaron que el bus cayera al abismo.
Lista de fallecidos –

1. María ROJAS NIETO.
2. ESPINOZA BARDALES.
3. Maria TELLO MORALES.
4. Armando JAIMES VARIAS.
5. Eutropia ACHIC DE MACEDO.

La República

Deja un comentario