Inicio Locales Chavarria: “Nos han dejado en nada” ¿Nelson Chui?

Chavarria: “Nos han dejado en nada” ¿Nelson Chui?

“Nos han dejado en nada” mencionó el Gobernador Regional de Lima Provincias Ing. Ricardo Chavarría Oria a un poco más de 20 días de gestión, ya que no se sabe en qué condiciones se encuentra el Gobierno Regional, debido a que no se ha hecho la transferencia de cargo como en un momento se tenía previsto, , el problema estaría principalmente en lo que concierne a las obras, al no saber cuántas están encaminadas, inconclusas y paralizadas, este sería el principal inconveniente que viene afrontando la gestión de Chavarría, es por ello que a manera de ordenar las casa, se encuentran realizando el recorrido de las 9 provincias para poder tomar cuenta de las circunstancias en las que han sido dejadas por la anterior gestión.

Por otro lado se refirió también a las maquinarias que en teoría serian un total de 155, sin embargo no se sabe dónde se encuentran cada una de ellas “Hemos encontrado 5 en Santa Eulalia, aquí en la perla 2 máquinas, en Cajatambo 2 máquinas y eso es preocupante, ya que necesitamos que las más de cien maquinas estén operativas porque ahorita se viene el problema de los huaicos y urge tomar las previsiones del caso” dijo muy preocupado el Ingeniero Chavarría.


Refiriéndose al sector salud precisamente a quienes ocuparían los cargos de dirección en los hospitales de Huaral y Chancay, dijo que aún se estaría analizando la situación y que evita dar con seguridad nombres, debido a que luego se prestaría para que algunas personas se traigan abajo la designación, sin embargo entre risas se mencionó dos nombres, entre ellos el Doctor Pau como posible Director del Hospital de Chancay y el Doctor Yupán como posible director del Hospital de Huaral.

De esta manera se estaría presentando el panorama para el Ing. Ricardo Chavarría en el Gobierno Regional de Lima Provincias, por el momento muestra todo su respaldo y predisposición para el desarrollo de la provincia de Huaral.

 

Deja un comentario