Inicio ACTUALIDAD Nacional Profesor fue acusado de violar y quemar glúteos con un fierro caliente...

Profesor fue acusado de violar y quemar glúteos con un fierro caliente a su expareja

El Poder Judicial ordenó nueve meses de prisión preventiva para el profesor César Adrián Santa Cruz Anastacio, por los presuntos delitos de agresión contra la mujer y violación sexual, en agravio de su ex pareja sentimental en Chiclayo.

La medida fue dictada por el Juzgado de Investigación Preparatoria, a solicitud de la fiscal Kerstin Ivonne Herrera Rivera, de la Segunda Fiscalia Provincial Penal Corporativa de José Leonardo Ortiz.

Según la denuncia policial realizada en la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (Divicaj), César Adrián Santa Cruz llevó con engaños a K.J.B.T. (35) hasta el hotel “Virginia”, en donde la golpeó, la amarró de pies y manos para luego abusar sexualmente de ella.


Luego, el agresor procedió a dejarle marcado su nombre en uno de sus glúteos con un fierro caliente, originándole quemaduras de segundo grado en la mencionada parte de su cuerpo.

Los agentes de la sección de Homicidios de la Divicaj, al tener conocimiento del hecho, de forma rápida ejecutaron un operativo. Para ello hicieron que K.J.B.T. pactara otra cita con el denunciado, el mismo que aceptó y fue detenido frente al hospital Naylamp, en Chiclayo.

Deja un comentario