Inicio PORTADA Trágico accidente perdió la vida el reconocido catedrático huachano

Trágico accidente perdió la vida el reconocido catedrático huachano

A las 8:16 de esta mañana se produjo un accidente de tránsito a la altura del Km 225 de la carretera Panamericana Norte, donde perdió la vida el reconocido catedrático huachano, José Manuel Borja Gavedia.

El accidente se produjo en circunstancias en que el docente se dirigía de Huacho a Huarmey, de visita, rumbo a la casa de su hermana, cuando su automóvil blanco de placa F4R-481 se despistó y dio varias vueltas de campana. Borja Gavedia murió al instante


Su acompañante Edge Humberto Lozano Herrera de 26 años quedó herido y fue auxiliado por la policía y la unidad médica de carreteras, quienes lo trasladaron hasta el hospital de apoyo de Barranca.

«Pepe» Borja Gavedia falleció a los 70 años, deja esposa y tres hijos (dos de ellos médicos). Estudió en el colegio Luis Fabio Xammar. Se jubiló como docente del colegio Domingo Mandamiento Sipán. Fue profesor de Razonamiento Verbal de casi todas las academias pre universitarias de Huacho y actualmente se desempeñaba como docente de la facultad de Educación de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión. Nuestras más sentidas condolencias a sus familiares.

Deja un comentario