Inicio Locales Policía de Huaral resuelve caso de mujer asesinada cerca a la...

Policía de Huaral resuelve caso de mujer asesinada cerca a la poza San Martín

Esta mañana, agentes de la División Policial de Huaral logró capturar al sospechoso de la muerte de Nila Erika Ríos León de 26 años edad, madre de tres menores de edad, quien hace dos días fue hallada muerta cerca a la Poza o Asentamiento Humano San Martín.  El detenido se trataría de su ex pareja identificado como Ronald Pajuelo ; y éste habría confesado haber sido el autor de la muerte de la madre de su hijo

La captura del presunto feminicida, se dio esta madrugada, luego de que la policía hallara pruebas en su contra y tras verse acorralado y sin salida, tuvo que confesar el terrible crimen.

La PNP y peritos de criminalística lograron recoger todas las pruebas, como: pruebas de luminol a la mototaxi (este de manera premeditada había logrado limpiar las pruebas), así también, encontraron llamadas telefónicas, mensajes, pertenencias de la fémina y parte de los restos de la uñas, ya que ella se habría intentado defender.


Según informes policiales, en el año 2012, este sujeto también habría intentado asesinar a otra de sus víctimas, abandónala en un descampado. La carpeta fiscal de esta investigación se encuentra en el Ministerio Público. Han pasado 6 años y este caso no fue resuelto.

Según declararon los familiares, Erika habría recibido amenazas de muerte de parte de su verdugo, sin imagina que éste cumpliría con su cometido.

Hoy a partir de las 11 de la mañana se llevará a cabo la reconstrucción del crimen. Familiares de la occisa Erika ríos, piden justicia para que este nuevo caso de feminicidio y el primero en la ciudad de Huaral, no quede impune.

Deja un comentario