Inicio ACTUALIDAD Muere a los 12 años Boo, «el perro más lindo del mundo»

Muere a los 12 años Boo, «el perro más lindo del mundo»

El pequeño perro de raza Pomerania Boo, conocido y hecho una celebridad en las redes sociales por ser considerado como «el perro más lindo del mundo» debido a sus tiernas características, falleció ayer viernes a los 12 años producto de un paro cardíaco.
Sus dueño, en una carta de despedida publicada en Facebook, comunicaron a la extensa comunidad de seguidores del can su deceso.

«Con profunda tristeza, quería compartir que Boo falleció mientras dormía temprano esta mañana y nos ha dejado para unirnos a su mejor amigo, Buddy», escribió uno de sus dueños en el extenso mensaje de despedida.
Los dueños manifestaron que pese a encontrarse devastados por el fallecimiento de su pequeña mascota, los reconforta saber que Boo «no sufre más dolores ni incomodidades».


De acuerdo a lo que contaron sus dueños, Boo llegó en el 2006 a su casa, «y ahí empezó la más grande y cariñosa amistad de todos los tiempos».
Los dueños recordaron que, tras la partida de Buddy, «Boo mostró señales de problemas cardíacos».

«Creímos que su corazón literalmente se rompió cuando Buddy nos dejó […] estoy segura de que fue el momento más divertido cuando se vieron uno al otro en el cielo», escribieron sus dueño.

Deja un comentario