Inicio ACTUALIDAD Feminicida admite ser autor de crimen

Feminicida admite ser autor de crimen

Por información policial se tiene conocimiento que después de las pericias realizadas por especialistas de Criminalistica de PNP con presencia del fiscal Jorge Torres Guerra, el investigado Ronald Pajuelo Malpica admitió haber asesinado, en compañía de otro sujeto, a su pareja Erika Rios León, cuyo cuerpo fue hallado en horas de la mañana del día 17 de los corrientes en un lugar descampado del sector La Poza de Huaral, en cuyo lugar fue arrojada por los autores.

Conforme es de conocimiento publico, la victima vivió una relación violenta con el investigado, por lo mismo que la PNP de Huaral presume que la victima habría sido asesinada por celos ya que tenia hijos menores con otra pareja.

El representante del Ministerio Publico pondrá al detenido Ronald Pajuelo Malpica a disposición del Juzgado Penal de turno de Huaral solicitando prisión preventiva con la finalidad de proseguir con las investigaciones.


Según testimonio del asesino confeso, éste habría impregnado una almohada con un potente somnífero mortal que habría originado la muerte de la joven madre de familia. En un primer momento se presumió que la víctima habría ingerido veneno, pero tras los respectivos exámenes, se pudo determinar que no habría sido así y que el líquido emanado por la boca de la occisa, se debió al químico puesto en el instrumento mortal.

Deja un comentario