Inicio PORTADA Realizara reconstrucción del crimen en Huaral de Nila Erika Ríos

Realizara reconstrucción del crimen en Huaral de Nila Erika Ríos

Podría ser el primer caso de feminicidio en nuestra provincia Huaral del 2019, La víctima deja en la orfandad tres hijos menores que son de otro compromiso.
Ronald Franco Pajuelo Malpica  (33) asesino cerca a La Poza a su pareja sentimental Nila Erika Rojas León  (25) en complicidad con Luis  Pizarro (35).

Para lograr su objetivo Ronald Pajuelo y Enrique Boza secuestraron a Nila Erika y le hicieron beber veneno a la fuerza y luego abandonaron el cadáver donde fue ubicado.

El detenido acepto los hechos y se recupero la cartera y enseres de la víctima. La captura del presunto feminicida, se dio esta madrugada, luego de que la policía hallara pruebas en su contra y tras verse acorralado y sin salida, tuvo que confesar el terrible crimen.

La PNP y peritos de criminalística lograron recoger todas las pruebas, como: pruebas de luminol a la mototaxi (este de manera premeditada había logrado limpiar las evidencias), así también, encontraron llamadas telefónicas, mensajes, pertenencias de la fémina y parte de los restos de la uñas, ya que ella habría intentado defender.

Según informes policiales, en el año 2012, este sujeto también habría intentado asesinar a otra de sus víctimas, abandónala en un descampado.

La carpeta fiscal de esta investigación se encuentra en el Ministerio Público. Han pasado 6 años y este caso no fue resuelto.


Según declararon los familiares, Erika habría recibido amenazas de muerte por parte de su ex pareja, luego de que ella decidiera acabar con la relación, sin imaginar que éste cumpliría con su cometido.

Realizan reconstrucción del crimen en Huaral de Nila Erika Ríos.

Deja un comentario