Inicio Locales Mujer es hallada sin vida en un descampado en Huaral

Mujer es hallada sin vida en un descampado en Huaral

A horas de la mañana ha sido encontrada sin vida el cuerpo de una mujer de aproximadamente 26 años identificada como Erika Ríos León en el camino viejo a la fabrica de marigol cerca a la Poza o Asentamiento Humano San Martín, Huaral.

Familiares de la occsisa y agentes del serenazgo se encuentran en el lugar de los hechos recabando información de lo ocurrido. Ya que ellos fueron alertados por vecinos que viven en los alrededores del lugar.

Para la Policía Nacional, la víctima pudo poner resistencia a un asalto o robo, porque algunas pertenencias no fueron ubicada. Sin embrago se presume que es un nuevo caso de feminicidio.

Hasta el lugar acudieron efectivos de la comisaría de Huaral, los cuales terminaron por acordonar la zona ante la presencia de curiosos que ya empezaban a acercarse, para iniciar con las diligencias respectivas.

Posteriormente, llegó el representante del Ministerio Público para ordenar el levantamiento de cadáver hacia la morgue del Hospital de Chancay. Asimismo se dio el aviso a sus familiares, los cuales llegaron al referido nosocomio con muestras de profundo dolor.


Los familiares de la víctima pidieron a las autoridades que el hecho no quede impune y se capture al o los asesinos. La policía de Huaral, quedo a cargo de las diligencias e investigaciones.

Fue a dejar a su hijo y no volvió más

Según el testimonio de los familiares, la joven víctima vivía en el centro poblado La Caporala II de Huaral, y fue vista por última vez muy temprano cuando fue a dejar a su menor hijo al colegio, pero que a partir de ahí no volvieron a saber más de ella.

“Queremos que se haga justicia, las autoridades no pueden quedarse de manos cruzadas”, aseguró la tía de la víctima.

Hasta el momento, peritos de criminalística de la PNP son quienes se vienen encargando de este caso por lo cual inspeccionaron minuciosamente el lugar en busca de algún indicio que los lleve a poder esclarecer la situación.

Así también esperarán al resultado de la necropsia, aunque según se ha podido conocer, la víctima tenía síntomas de haber sido ‘pepeada’, pero al parecer a los delincuentes se les habría pasado la mano.

Deja un comentario