Inicio ACTUALIDAD Deporte Después del Sudamericano Sub 20 se decidirá en futuro de Dylan Caro.

Después del Sudamericano Sub 20 se decidirá en futuro de Dylan Caro.

Tras sus buenas actuaciones con la camiseta del Unión Huaral en la segunda división, a Dylan Caro lo venían siguiendo desde la Videna, hasta que se le dio la oportunidad de conformar la selección peruana que disputará el Sudamericano Sub 20 en Chile con miras clasificar al mundial de la misma categoría en Polonia el otro año.

Pero no solamente se le abrió las puertas de la selección, sino también un abanico de oportunidades de jugar en la primera categoría del fútbol peruano. Uno de los más interesados es Alianza Lima que aún no logra concretar su pase.

El lateral izquierdo, de brillante campeonato de Segunda División 2018 con Unión Huaral, confiesa que estuvo cerca de firmar por los íntimos, pero el ‘Pelícano’, dueño de su pase, prefirió esperar su participación en la primera fase del Sudamericano Sub 20 de Chile. Recordemos que tiene como fecha límite el 31 de enero, cuando cierra el libro de pases para esperar una mejor oferta.

«Me entero del interés de Alianza Lima a mitad del año pasado y en diciembre llegó una oferta por mí a Unión Huaral. Yo estaba seguro de irme y comunicárselo al presidente, pero me indicaron que podía tener otras ofertas si hacía un buen Sudamericano Sub 20».


Caro, quien tiene contrato con Unión Huaral hasta 2020, también tiene una oferta formal de FBC Melgar, aunque no oculta su deseo de marcharse a La Victoria, desde donde ya ha recibido el cariño del hincha blanquiazul.

«Me gustaría ir, la verdad, a Alianza Lima y quiero dar lo mejor. He recibido mensajes de hinchas aliancistas en Facebook e Instagram que me dicen que la hinchada y el Comando Sur me esperan. Se siente bonito que te escriban», manifestó.

En declaraciones a los medios deportivos, Arturo Sánchez, presidente de Unión Huaral confesó que las conversaciones con Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, están bastante avanzadas y la próxima semana podría oficializarse el traspaso. Hay un acuerdo de palabra.

Sánchez también detalló que sí, luego de la venta a Alianza Lima, Caro recibe una oferta del exterior tras el Sudamericano, tanto huaralinos como victorianos recibirán un beneficio económico.

Deja un comentario