Inicio ACTUALIDAD Anciano falleció al ser atropellado por mototaxista

Anciano falleció al ser atropellado por mototaxista

Un reciclador murió atropellado por un mototaxista en la antigua Panamericana Norte, frente a la DEPICAJ PNP Huacho. El conductor del vehículo menor dijo que no vio a Fortunato Humberto Vega Romero de 77 años al momento del accidente.

El hecho se registró al promediar las 10:20 de la noche de ayer miércoles 16, cuando el anciano, dedicado al reciclaje, cruzaba la pista cargando un costal, siendo embestido por la mototaxi de placa A2-8509, color rojo, conducido por Piero Alexander Vílchez Blas de 20 años.

El fuerte impacto expulsó varios metros a la víctima, quien quedó inconsciente a un lado de la pista. El Samu traslado al herido hasta el hospital regional de Huacho, donde, horas después llegó a fallecer producto del fuerte golpe en la cabeza.


El conductor permanece detenido mientras se realizan las investigaciones.Esta tarde, se realizaron diligencias en el lugar del accidente a fin de esclarecer el hecho.

Por su parte, los familiares exigen justicia, pues según indagaron, el mototaxista venía a excesiva velocidad; sin embargo, en su defensa habría manifestado que el reciclador se cruzó intempestivamente. El velorio se realiza en el sector de San Bartolomé II etapa, lugar donde vivía don Fortunato Vega.

M.I.H

Deja un comentario