Inicio ACTUALIDAD CHANCAY: La alcaldesa del distrito y sus funcionarios dieron a conocer el...

CHANCAY: La alcaldesa del distrito y sus funcionarios dieron a conocer el informe del proceso de transferencia.

Hoy por la mañana se realizó la conferencia de prensa pactada por la alcaldesa del distrito de Chancay, Aurora Dulanto y sus funcionarios con el fin de informar a los medios de comunicación todo el proceso de transferencia y en qué estado han encontrado la municipalidad y que fue lo que dejó la gestión anterior.

Para comenzar, se dieron las palabras de bienvenida de la alcaldesa para dar pase automáticamente a cada uno de sus funcionarios de cada área y que expliquen cuales fueron los inconvenientes e irregularidades que pudieron encontrar en sus respectivas plazas.

La sorpresa fue para más de una persona al enterarnos que en casi todas las áreas existieron irregularidades en la gestión anterior. Empezando por el área administrativa en la cual se encontraron computadoras en muy mal estado, algunas formateadas, en la cual no se pudo encontrar ningún tipo de información y otras que simplemente no estaban operativas.

En lo que concierne al área de seguridad ciudadana, lamentablemente tanto los vehículos, como las motos que son encargadas para hacer el monitoreo de la ciudad se encuentran inoperativas, con llantas en mal estado y con el SOAT vencido. Estado que dificulta la supervisión en cuestión de seguridad en el distrito chacayano.


Lo mismo también ocurrió con las áreas de medio ambiente y de proyección social, en las cuales en la primera no se pudo encontrar ninguna información en las computadoras, ya que se encontraban totalmente formateadas. De igual manera en el área social en donde penosamente la que es considerada como “Casa de la Mujer” solo es una simple fachada que encontraron en estado de abandono.

Así como ésta, existen otras áreas que se encuentran en una total desorganización, desde información eliminada, maquinas en mal estado, hasta deudas de gran cantidad que tendrán que rendir cuentas ante la comunidad, hay mucho por hacer con la presente gestión y cada funcionario ya ha planteado sus actividades para empezar con pie derecho esta misión.

Deja un comentario