Inicio ACTUALIDAD Policiales ¡Piden justicia! Madres en Chancay exigen el máximo castigo para violador de...

¡Piden justicia! Madres en Chancay exigen el máximo castigo para violador de niña.

Indignación, impotencia, molestia, todas estos términos mezclados forman una sola palabra que se grita a viva voz. Justicia. Eso es lo que las madres en chancay exigen a las autoridades a las afueras de la comisaria en Chancay tras enterarse sobre el abominable acto que cometió el día de ayer Felipe Cierto al abusar sexualmente de su hija de tan solo 4 años.

Al grito de “pena de muerte” y “que le quiten a las hijas a esa mujer” es que muchas madres de familia hicieron llegar su reclamo e indignación a horas de la mañana a las afueras de la comisaria que se encuentra ubicaba en pleno centro de la ciudad de Chancay.


El pedido de las madres era que a las niñas se las envíe a un albergue, alegando que la madre no está con la capacidad psicológica para hacerse cargo de ellas. Cabe recordar que la madre de la menor intentó proteger al agresor intentando retirar la denuncia aduciendo que era el único sostén de la familia, acto que llenó de indignación a las mujeres ahí presente.

Las madres de familia piden la intervención del INABIF como el de la Ministra de la Mujer para que puedan darle solución a este caso y sobre todo para que puedan hacer respetar los derechos de la menor. Sin duda un caso que ha conmocionado a toda una población que espera que se pueda hacer justicia.

Deja un comentario