Inicio ACTUALIDAD Magaly Medina: «Creo que Paolo no me mandó a la cárcel, sino...

Magaly Medina: «Creo que Paolo no me mandó a la cárcel, sino fue su mamá»

Magaly Medina señaló en declaraciones para el periodista Johnny Padilla en el programa ‘En Escena’ que no cree que el futbolista Paolo Guerrero haya sido quien la envió a prisión.

«Yo creo que fundamentalmente no me mandó a la cárcel él (Paolo Guerrero), sino fue su mamá. Yo creo que él hizo lo que su mamá quería porque creo que la mamá se sentía más ofendida que él mismo», sostuvo.

«Entrar a la cárcel para muchas personas puede significar el acabose de su carrera. En mi caso fue diferente porque creo que mucha que no me quería empezó a quererme un poco a raíz de eso», reveló luego la popular ‘Urraca’.


Como se recuerda, Magaly Medina fue recluida en prisión el 16 de octubre del 2008, tras ser hallada responsable del delito de difamación en agravio del futbolista.

En aquella ocasión, la popular ‘Urraca’ sostuvo que había «ampayado» a Paolo Guerrero saliendo de un conocido restaurante a altas horas de la noche, al lado de la modeloFiorella Chirichigno, el día de la concentración del cuadro nacional.

Deja un comentario