Inicio ACTUALIDAD Netflix 2019: Series y películas que estarán disponibles desde enero.

Netflix 2019: Series y películas que estarán disponibles desde enero.

En enero se renueva la lista de estrenos en la cartelera de Netflix. Desde el 1 de enero, el público contará con nuevos títulos para ver. En el Perú, se estrenarán nuevas temporadas de «Club de cuervos» y «Star Trek: Discovery». Además, llegan varios títulos de Disney como la cinta «High School Musical».

Para los amantes del cine podrán encontrar más de un estreno con la llegada del 2019. El 1 de enero se estrenarán en Netflix en la plataforma las películas «Colonia» (protagonizada por Emma Watson), «En primera plana» (ganadora del Oscar en el 2015), «Bajos instintos 2» (con Sharon Stone) y «Orgullo, prejuicio y zombies» (una versión libre del clásico de Jane Austen) y «Mala conducta» (con Josh Duhamel y Al Pacino).


Para los más chicos, estarán disponibles nuevas temporadas de «Una serie de eventos desafortunados» y «Power Rangers Ninja Steel». Para los jóvenes y niños, Netflix ofrece toda una variedad de títulos de Disney. Desde «High School Musical», pasando por «Zootopia» y «Mulan».

Entre las series, Netflix estrenará novedades como «Titans», con el camino de transformación de Robin (antiguo compañero de Batman) en Nightwing; y «Sex Education», comedia protagonizada por Gillian Anderson en la que interpreta a una sexóloga y madre soltera de un adolescente. Ambas disponibles desde el 11 de enero.

También será el turno de despedidas con las temporadas finales de «Club de cuervos», «Una serie de eventos desafortunados» y «Unbreakable Kimmy Schmidt».

Deja un comentario