Inicio ACTUALIDAD Johana San Miguel y Raúl Romero aparecerían nuevamente en la televisión.

Johana San Miguel y Raúl Romero aparecerían nuevamente en la televisión.

Desde hace varias semanas, en las redes sociales se viene hablando de que Raúl Romero y Johanna San Miguel podrían conducir un programa de televisión en ATV que ocuparía el lugar de «Combate», que terminó definitivamente en diciembre 2018.

Ney Guerrero, gerente de contenidos de ATV, habló sobre la posibilidad de contar a con ambos presentadores para el nuevo proyecto que prepara en canal de televisión.

«No, lo de Raúl Romero me acabo de enterar por la prensa. Él es mi amigo y no hemos hablado del tema. A Johanna (San Miguel) sí me encantaría tenerla. Conversé con ella hace poco y le dije que quería que sume al canal y me dijo que vamos a hablar la próxima semana», declaró Ney Guerrero a RPP Noticias.


No obstante, el directivo no dio más detalles sobre el programa que podría conducir Johanna San Miguel. La intención del canal es tenerla como figura y luego decidir el espacio que conducirá.

«La quiero como talento para el canal y luego vemos como la acoplamos. Para mí es un súper personaje y una de las mejores conductoras de Perú», agregó Guerrero.

Finalmente, el ex productor de Magaly TV confirmó la intención de también seguir contando con Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, ex conductores del programa «Combate».

«El contrato de ellos acabó y se han ido de vacaciones a Estados Unidos con sus familias y regresan entre el 20 y el 25 (de Enero) para hablar con nosotros. Somos la primera opción y yo quiero tenerlos nuevamente», finalizó.

Deja un comentario