Inicio MULTIMEDIA Video Juego VIRAL: «Adiós chimuelo» Lo que iba a ser un tierno entierro de...

VIRAL: «Adiós chimuelo» Lo que iba a ser un tierno entierro de una cotorra terminó en algo gracioso.

Uno de los primeros videos virales del 2019 llega directamente desde Chile. La solemne despedida de un niño hacia su pequeña cotorra fue interrumpida de la manera más graciosa por un perro que quiso comerse al ave.

“Hoy es el triste día donde se nos va uno de la familia, un hermano nuestro que, sin duda, fue una gran mascota” comenzó diciendo el niño en el primer de los dos videos de la historia. Agradeciendo a Dios por haber tenido al animal, el menor procede a enterrar a la “catita” en medio de cánticos: “Ave María, Señor Jesús, lleva al Chimuelo al ataúd «.


Tras cavar su fosa en la tierra, el niño procede a colocar al ave, pero no esperaba que un perro aparezca inesperadamente en el lugar e intente comerse al cadáver. Desesperado, el niño intenta abrir la boca del canino: “¡Suelta a mi chimuelo! No te voy a dejar respirar hasta que abras la boca”. A continuación, el niño muestra al ave entre sus manos tras ser rescatarlo del perro. «Está con un poco de baba pero está en paz”, señala.
Finalmente, el niño logra enterrar a su mascota en un acto tierno y sincero: “Chimuelo, siempre te amamos, más que mascota, fuiste un hermano. Chimuelo, descansa en paz”.

El «Adios, Chimuelo» se ha propagado por todas las redes sociales y se ha convertido en el mayor viral del país vecino, para posteriormente expandirse a toda la región con miles de compartidas. Un curioso viral que nos muestra el amor puro que las personas tienen por los animales.

Deja un comentario