Inicio TURISMO Cultura Opciones variadas para este verano entre playas y piscinas.

Opciones variadas para este verano entre playas y piscinas.

El verano ya es una realidad en nuestro país, pero sobre todo en Huaral en donde siempre hay más de una alternativa para combatir con este calor los fines de semana.

Como sabemos los gustos de las personas en este verano con muy variados, sobre todo cuando no saben a dónde irse un domingo por la mañana, si a la playa o a una piscina. Son muchos los factores por el cual la gente prefiere un lugar por encima del otro. S por eso que hoy te vamos a dar a conocer algunas opciones para que puedas tomar la mejor decisión.

En relación a las piscinas en Huaral contamos con muchas opciones:

Recreo Campestre de Las Poncianas, ubicado en la Lotizadora «Las Casuarinas de Huaral» Mz «A» Lt. 02, a 100 metros de la curva de Esquivel en Huaral.

Complejo Turístico Wanka, ubicado en Calle Julio C. Tello 610.

Club Social, ubicado en Calle Las Gardenias Nº 115 Residencial Huaral.

Recreo Turístico “La Hacienda”, ubicado en Av. Retes, Frente Al Colegio de Retes – Huaral.

El Rinconcito de Eli, ubicado en Los Naturales Pasando camposanto – familia Colán.


Hacemos hincapié que estas piscinas aún no han sido evaluadas por la Red de salud Huaral para que puedan ser consideras como saludables.

Ahora, si crees que en el mar la vida es más sabrosa también tenemos opciones para que puedas refrescarte en este verano:

Playa Chacra y Mar: Uno de los balnearios más concurridos por la población huaralina, está ubicada justo en Km. 75 casi al final del Pasamayo, su nombre se debe a que existen centenares de chacras que llegan hasta las orillas del mar. En sus costas se pueden divisar los trulis (casas en forma de huevo de pascua) de los Krishna.

Playa las Viñas: Se encuentra a escasos metros del Km. 84 de la Panamericana Norte, es un lugar preferido por turistas porque está cerca de un farallón cubierto en todas las temporadas por abundante vegetación debido a las filtraciones de agua, en zonas aledañas al farallón es fácil pescar.

Playas de Huacho y Huaura: Huacho es una ciudad ubicada a 149 kms de Lima, es la capital provincial de Huaura, tiene en su territorio un puerto, una campiña, bellas playas y algunas lagunas de agua limpias. Huaura ciudad donde se proclamó la Independencia del Perú y tiene unas playas encantadoras.

Playa Hornillos: Localizada al norte de Huacho, justo en el Km. 146 de la panamericana, tiene un florido malecón y es de olas calmas, esta playa está rodeada de algunos peñascos desde donde es posible pescar.

Al ver todas estas opciones que a su vez son muy variadas, no hay excusa para no salir de casa y poder pasar un buen fin de semana a lado de la familia. Y tú que prefieres ¿playa o piscina?

Deja un comentario