Inicio ACTUALIDAD Deporte Independiente de Avellaneda insiste por Christian Cueva.

Independiente de Avellaneda insiste por Christian Cueva.

Como se sabe, Christian Cueva ha entrado en los planes de Independiente de Argentina para el inicio del 2019. El mediocampista, sin embargo, tiene contrato vigente con el Krasnondar, club al que llegó inmediatamente después de jugar la Copa del Mundo.

La institución de Avellaneda solicitó la cesión del volante peruano por todo el 2019. Incluso, los directivos del cuadro argentino ya presentaron una oferta formal por él. Sin embargo, la entidad rusa rechazó dicho pedido.

El portal de TyC Sports aseguró que, pese a la respuesta negativa de Krasnodar, la gente de Independiente seguirá insistiendo por hacerse con los servicios de ‘Cuevita’, pues Ariel Holan, entrenador del equipo, lo ha pedido con insistencia.


Es más, el técnico de los ‘diablos rojos’ dialogó con ‘Aladino’ para explicar el proyecto del club este año. El jugador habría sido convencido por el DT e intentará expresar el deseo de ir a Argentina al alto mando de los ‘toros’.

Independiente quiere a Christian Cueva para reemplazar a Maximiliano Meza (quién partió al Monterrey de México). El volante llegaría al ‘rojo’ para afrontar lo que resta de la Superliga Argentina y la Copa Sudamericana 2019.

 

Deja un comentario