Inicio Locales Selección peruana disputará amistosos ante Paraguay y El Salvador

Selección peruana disputará amistosos ante Paraguay y El Salvador

El año 2018 para nuestra selección peruana estuvo cargado de muchos acontecimientos que hicieron que, pese a que no pudimos acceder a la siguiente fase en el mundial Rusia 2018 y que en los últimos amistosos del año el equipo no mostró su mejor nivel, este 2019 nuestra querida ‘blaquiroja’ seguirá disputando amistosos de cara a su preparación para la Copa América que en este año tendrá sede en Brasil.

Y es así que la Federación peruana de Futbol (FPF) mediante sus redes sociales hizo oficial a los rivales que enfrentará nuestra selección en el mes de Marzo. Dichos encuentros amistosos tendrán lugar en Estados Unidos. El 22 de marzo en la ciudad de Nueva York el equipo dirigido por Ricardo Gareca se estará midiendo ante su similar de Paraguay, mientras que el 26 de ese mismo mes en la ciudad de Washington la oncena nacional chocará ante El Salvador.

El Director Deportivo de la FPF, Juan Carlos Oblitas, dijo que no serán los únicos amistosos que nuestra selección afronte, ya que se seguirán buscando rivales para que el combinado nacional pueda llegar a punto a la cita continental que tendrá inicio en 14 de Junio del presente año. Teniendo como sorteo de la misma el 24 de Enero en donde se podrán conocer el grupo y los rivales del equipo de todos.

Recordemos que en los últimos amistosos que disputaron los dirigidos por ‘el tigre’ no tuvieron un saldo positivo. En los cuales caímos derrotados 2-0 a manos de Ecuador en el Estadio Nacional. Y en Arequipa también conocimos la derrota 3-2 ante nuestro similar de Costa Rica que dejó con un sin sabor a toda la afición peruana que en este 2019 espera que sea un año distinto y lleno de muchas satisfacciones para nuestra selección y por el bien de fútbol peruano.

Deja un comentario