Inicio PORTADA Payaso peruano lanza campaña para eliminar el reggaetón de las fiestas infantiles

Payaso peruano lanza campaña para eliminar el reggaetón de las fiestas infantiles

«Que regrese Hi 5, Barney, Yola…y toda esa gente que sí sabe de música infantil», fue el pedido que realizó un payaso peruano vía una publicación en Facebook. La intención de este artista es «no corromper la inocencia de los pequeños» con el reggaetón. La campaña que acaba de lanzar en la red social ha llamada la atención de miles y se ha convertido en viral.

José Gonzales Galván, que le da vida al payaso ‘Jaboncito’ es el impulsado de la campaña «¡Basta ya!» que se ha hecho viral en Facebook. El peruano que se dedica al arte de hacer reír cerca de 11 años pretende que, tanto padres como sus colegas, eliminen el reggaetón de los cumpleaños infantiles.

La publicación de Facebook donde aparece el payaso peruano con un cartel indicando que para los niños el reggaetón es un baile obsceno y que las canciones de ese género no adecuado para las fiestas infantiles ya que corrompe la inocencia de los menores.


Algunos usuarios están a favor de la campaña, mientras que otros califican como «excesivo». «Tiene toda la razón. Se sabe que las letras son muy fuertes y algunos son groserías. Ya no más en las fiestas infantiles, solo la gente se deja llevar por la influencia sin saber que esta enseñándole a los pequeños a escuchar y bailar esta música», opinó un internauta en el post.

Según comentó el protagonista de este viral, él realiza sus shows de acuerdo a su público y es muy cuidadoso cuando se involucra a niños con la música. Hasta el momento, el post de Facebook tiene 94 mil compartidos y más de 4 mil «likes».

Aquí la foto de la campaña compartida en Facebook:

Deja un comentario