Inicio ACTUALIDAD Nacional Trágica Navidad: madre, hija y conductor mueren en accidente en la Panamericana...

Trágica Navidad: madre, hija y conductor mueren en accidente en la Panamericana Norte

La carretera Panamericana Norte se tiñó nuevamente de sangre y en estas fiestas de Navidad. Esta vez, la muerte alcanzó a tres personas, entre ellas una madre y su menor hija de 10 años de edad, en plena Pascua, en un lamentable accidente de tránsito. Este hecho ocurrió en el kilómetro 503 de dicha vía, a la altura del Hotel Las Dunas en el distrito de Chao, provincia de Virú.

La desgracia tuvo lugar en horas de la mañana, cuando una moto lineal se trasladaba con dirección al centro poblado Nuevo Chao y este vehículo colisionó con una moto carguera de placa de rodaje T2 6764. Tras el violento impacto, las tres personas identificadas como Jacqueline Gálvez Arenas (42), su menor hija L.R.G. (10) y Elmer Medina Sánchez (45) cayeron al pavimento.

En ese instante, y al quedar expuestos en la vía, trágicamente un tráiler cisterna pasó y destrozó los cuerpos de la madre y su hija, los cuales terminaron cercenados y mutilados. Y quedó como único sobreviviente Medina Sánchez, quien habría sido el conductor de la moto lineal, y fue trasladado de emergencia al Hospital Belén de Trujillo.


No obstante, en horas de la tarde, se informó que Medina, a pesar de que los médicos hicieron lo posible para salvarle la vida, falleció debido a las lesiones producto del accidente. Es así que este trágico siniestro acabó con la vida de tres personas que, según versiones, se dirigían a visitar a sus familiares en Nuevo Chao.

Según se informó, el chofer de la moto carguera habría fugado; sin embargo agentes de Seguridad Ciudadana ubicaron el vehículo abandonado en una zona cercana y se vienen realizando las diligencias de ley para ubicarlo.

Antecedentes
Como se recuerda, anteriormente, un padre de familia motociclista identificado como Jaime Ramírez Díaz (27), natural del distrito de Soritor, provincia de Moyobamba, región San Martín, perdió la vida luego de que su vehículo se despistara en la carretera Panamericana Norte, en Virú, y dejó a una menor en la orfandad.

Además, en la víspera de la Nochebuena, el domingo 23 por la noche, un policía de tránsito identificado como el suboficial PNP Luis Alberto Sánchez Olivos (24) falleció atropellado por un taxi mientras auxiliaba a una mujer NN, quien acababa de ser impactada por una combi. El hecho ocurrió en el kilómetro 557 de la citada vía, en el distrito de Moche, en Trujillo.

Deja un comentario