Inicio ACTUALIDAD Facebook: Aquaman se infiltra en sesión de fotos de un boda en...

Facebook: Aquaman se infiltra en sesión de fotos de un boda en Hawaii y el resultado se hace viral

Aquaman se robó el show. La romántica boda de una pareja en Hawaii se ha hecho viral en las redes sociales, sobre todo en Facebook, donde se compartieron las fotos de la romántica sesión que tuvieron los novios donde se infiltró el reconocido actor Jason Momoa junto a su tridente para dar un toque auténtico al día especial de los jóvenes.

Las instantáneas están circulando en las redes sociales y se han convertido en tendencia. Aquaman, personaje de ficción del universo DC, interpretado por Jason Momoa, fue invitado, sin planearlo, a la boda de una pareja realizada en una paradisiaca playa de isla de Oahu, en Hawaii.

Al día siguiente del estreno de la película Aquaman en Hawaii, los novios tuvieron la fortuna de encontrarse con la estrella de Hollywood que le da vida al personaje ‘Arthur Curry’ en el universo acuático. Todos este inusual hecho quedó grabado y ahora el registro sorprende en Facebook.


Según contó Eric Mansperger, fotógrafo de la épica sesión de boda para un canal de televisión local, James Momoa apareció en escena casi al final de la jornada. «Estábamos a punto de terminar la sesión, tomaba las últimas fotos cuando veo por detrás de mi hombro y… No hay forma. Les dije a los novios: ‘Hey muchachos ahí está Aquaman’. Esperamos unos 10 minutos y luego me acerqué y le dije: ‘No quieres hacer un photobomb en nuestras fotos’. Y aceptó», explica en el video viral de Facebook.

En las instantáneas se ve a Aquaman con un tridente protagonizando divertidas poses, mientras los novios se ponen románticos y alegres por la presencia de la estrella de DC Comic.

A solo un día de haberse entrenado la película en Los Ángeles, donde el actor se robó todas las miradas por danzar el ritual maorí «haka», ahora vuelve a ser viral por este singular cameo en la especial sesión de fotos.

El actor se convirtió en tendencia a nivel mundial por realizar sus gritos de guerra y unidad sobre la alfombra roja en el avant premiere de la cinta Aquaman, dejando a todos los asistentes y periodistas realmente impresionados.

LaRepublica

Deja un comentario