Inicio ACTUALIDAD Vía Facebook: su novio le fue infiel y chica decidió arruinar su...

Vía Facebook: su novio le fue infiel y chica decidió arruinar su fiesta de cumpleaños [VIDEO]

Nunca lo imaginó. Un joven jamás sospechó que su novia se enteraría que le fue infiel y que decidiría vengarse en su fiesta de cumpleaños, donde protagonizó una escena que rápidamente se hizo viral en las redes sociales, especialmente en Facebook, donde el video ha provocado todo tipo de comentarios.

Usuarios de Facebook han quedado en shock con la historia que presenta el nuevo video viral. Resulta que una señorita aprovechó la celebración de su cumpleaños para revelar frente a todos sus invitados que su novio le fue infiel.

La joven de nombre Tiana Perea se encontraba celebrando su cumpleaños número 21, cuando llegó la hora de compartir unas palabras frente a sus compañeros , ella aprovechó en romper con su pareja y luego compartir el video en su cuenta de Twitter y Facebook.

El curioso hecho se presentó en Houston, en Estados Unidos, en una reunión en celebración de cumpleaños de la protagonista. Perea aprovechó la oportunidad para sorprender a su pareja y otras personas a su alrededor comentando los «actos de infidelidad» del joven.


“Me gustaría agradecer a Santos (su novio) por hacerme caer en cuenta de que merezco a alguien mucho mejor”, expresó la joven en parte de su mensaje para el joven, quien fue su pareja hasta ese momento.

Luego, el hermano de Tatiana retiró las cosas de su excuñado para entregárselas. El muchacho terminó por retirarse del lugar en medio de aplausos de los presentes, quienes admiraron la valentía que tomó la joven del video viral de Facebook.

Aquí te compartimos el video que ya cuenta con 6 millones de reproducciones y más de 57 mil reacciones de los cibernautas. Este popular material audiovisual es tendencia en Facebook y Twitter, donde ha superado el millón de comentarios.

Lo que hizo la joven en la fiesta de su novio infiel generó todo tipo de comentarios en Facebook, algunos apoyaban a la muchacha, asegurando que era una buena venganza, mientras que otros la critican y aseguran que hubiera elegido otro momento.

Deja un comentario