Inicio ACTUALIDAD Nacional ATV anunciaría a Raúl Romero como el gran reemplazo de ‘Combate’

ATV anunciaría a Raúl Romero como el gran reemplazo de ‘Combate’

Sería su gran regreso a la televisión. Uno de los anuncios importantes que realizó ATV antes de darle la bienvenida al 2019 fue la cancelación de ‘Combate’, el programa pionero en realities de competencias que se ha realizado en Perú. Los conductores Gian Piero Díaz y Renzo Schuller fueron los responsables de emitir el comunicado oficial. Incluso, la productora Cathy Sáenz estuvo presente en la última edición del reality.

Tras la salida de ‘Combate’ de ATV, muchos se han preguntado cuál sería el programa que reemplazará a la competencia directa de ‘Esto es guerra’ en América TV. Pese a que se lanzaron varios nombres y propuestas por parte de los usuarios, la productora Cathy Sáenz habría emitido una pista que alegraría a muchos, incluyendo a aquellos que fueron «académicos» en su momento.


En una reciente entrevista, la realizadora de ‘Combate’ expuso su admiración por el cantante Raúl Romero, recordado por conducir ‘Habacilar’, y la actriz Johanna San Miguel, quien fue la primera compañera de Mathías Brivio en ‘Esto es guerra’ antes de que se despida para continuar con su carrera actoral en el teatro.

La productora de ‘Combate’ comentó que Raúl Romero y Johanna San Miguel se prodrían convertir en una gran dupla en la televisión. Esto fue lo que mencionó sobre el presunto ingreso de las ex estrellas de América TV a ATV.

«... Puedo decir que Johanna es una de las mejores conductoras que tiene el Perú, y Raúl es un capo. La televisión los extraña y juntos serían una dupla maravillosa».

El dato. El regreso de Magaly Medina a ATV vino con algunos cambios, siendo uno de ellos la salida de ‘Combate’, programa que tenía el horario estelar de la popular ‘Urraca’.

Deja un comentario