Inicio ACTUALIDAD Policiales Padrastro viola y embaraza a dos hermanitas en Comas

Padrastro viola y embaraza a dos hermanitas en Comas

El sujeto llevaba años violando a las hijas de su pareja y ahora está no habido
Dos hermanas denunciaron a su padrastro, identificado como Miguel Alexander de los Santos Gómez Mogollón, por haber abusado de ellas desde que tenían 11 años y haberlas dejado embarazadas.

Las víctimas, desde una vivienda en Comas, dieron un escalofriante testimonio: según la mayor, fue violada desde los 11 años y quedó embaraza a los 15 años; en tanto, la menor también fue violada desde los 11 años y ahora, con 14, tiene 4 meses de embarazo.

«Cuando yo tenía 11 años, venía del colegio y me decía que vamos a jugar. Me bajaba mi pantalón y mi trusa», según la hermana.


La hermana mayor, quien ahora tiene 19 años, explicó que nunca contó lo sucedido a su madre porque tenía miedo. Además, reveló que su padrastro la busca hasta ahora, pero desde que cumplió 18 años decidió enfrentarlo.

Yo esperé tener 18 años porque ya podía trabajar y podía defenderme sola […] Yo me rebelé y no quise por eso me castigaba, me dejaba sin comer».

TESTIMONIO DE LA MENOR
«Primero me empezaba a tocar y después abusaba de mí», manifestó la hermanita menor. Agregó que espera que el sujeto sea detenido muy pronto.

Por su parte, la madre pidió justicia y reveló que su hija menor recién pasará por cámara Gesell recién en abril.

BUSCADO
Cabe resaltar que Miguel Gómez Mogollón es buscado por la Policía Nacional en Piura. El noticiero difundió la imagen del sujeto por si es visto, poder denunciarlo.

Deja un comentario