Inicio ACTUALIDAD Destacados Mujer obligó a su hijastro a vivir en un clóset y sin...

Mujer obligó a su hijastro a vivir en un clóset y sin comida; policía mostró el desolador hallazgo

La mujer, Tammi Bleimeyer, fue sentenciada a 28 años de prisión luego que se le encontró culpable de maltratar y casi matar de hambre a su hijastro de cinco años.

Insólito. Una madre fue sentenciada a 28 años de prisión luego que se le encontró culpable de maltratar y casi matar de hambre a su hijastro de cinco años, en un caso que salió a la luz en el 2014. Tammi Bleimeyer, originaria de Texas, recibió el peor castigo de la justicia por atentar contra la vida del pequeño en complicidad con su pareja y padre biológico de la criatura.

Actualmente, el pequeño bordea los nueve años y se encuentra al cuidado de su madre biológica, pero por más que lo intente, no puede olvidar los abusos a los que fue sometido por culpa de su madrastra y padre.

EL RESCATE DEL NIÑO


En marzo del 2014, el hermanastro de la víctima, de ese entonces 16 años, se armó de valor y alertó a las autoridades acerca del supuesto caso de abuso. Según el parte policial, el adolescente comentó que su hermanastro era obligado a usar pañal, vivir en un clóset sucio bajo las escaleras y sin comida.

En ese entonces, las autoridades acudieron al llamado de auxilio de los pequeños en la casa ubicada en Texas, pero Tammy (madrastra) y el padre del niño, Bradley Bleimeyer, no quisieron cooperar. Se enteraron de la denuncia y automáticamente trasladaron al pequeño a otro lugar.

Los policías utilizaron el método de GPS para rastrear el celular de Tammy y lograron hallar su paradero ubicado en un motel en Humble, cuidad de Texas, donde encontraron al niño.

LR

Deja un comentario