Inicio ACTUALIDAD Destacados Susy Díaz revela que congresista intentó violarla cuando fue parlamentaria

Susy Díaz revela que congresista intentó violarla cuando fue parlamentaria

Para Susy Díaz acosos, tocamientos indebidos e intento de violación en el Congreso son terribles recuerdos que no puede olvidar. La exparlamentaria reveló a Correo que hace 23 años, un colega intentó violarla, pero se salvó gracias a que ella pudo poner resistencia y lo rechazó a golpes. Asimismo, recordó que cuatro congresistas más también quisieron sobrepasarse con ella.

“Me da escalofríos recordar cuando ese desgraciado intentó violarme dentro de la oficina que yo tenía en Azángaro. Me tiró en el sillón, pero yo lo empujé y le pegué. Se detuvo cuando grité y le dije que había cámaras. Allí se detuvo y se asustó”, señaló.


La expareja de Augusto Polo Campos manifestó que al día siguiente de lo que pasó “denuncié el hecho ante el presidente del Congreso, Víctor Joy Way. Él quiso que dé el nombre del congresista, pero yo no quería hacerlo porque solo deseaba que se pusiera fin a este tipo de arbitrariedades. No quería hacer escándalo. Ya ni me acuerdo quién era, pero no era conocido; era de un partido pequeño”.

Deja un comentario