Inicio ACTUALIDAD Hombre que reclamaba pensión a su expareja fue detenido por presunta violación...

Hombre que reclamaba pensión a su expareja fue detenido por presunta violación a su hija en Trujillo

Un hombre que reclamaba la pensión alimenticia a su expareja fue detenido anoche por presunta violación a su hija de 11 años de edad en el distrito de El Porvenir, en Trujillo (región La Libertad). Pedro David Florián Narciso de 41 años fue denunciado por su misma hija en la comisaría La Noria.

Esta persona fue capturada en la sede del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Este, cuando acudió para denunciar la desaparición de sus dos hijos, uno de ellos la menor de 11 años, quien en ese momento ya estaba acusándolo en la comisaría La Noria.


El Ministerio Público ordenó su inmediata detención luego de que el resultado del examen médico legal practicado a la niña arrojó «positivo», según la Policía Nacional. Este caso está en manos de María del Rosario Milian del Solar, representante de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo.

Horas antes, este hombre reclamaba a la madre de sus tres hijos, Doris Minchola Gutiérrez, responsabilizarse de la manutención. Incluso, señaló que ella los abandonó y que trabajaba en una empresa en la provincia de Virú.

Esta no es la única denuncia contra Pedro Florián. En el 2016 fue acusado de golpear y amenazar con una escopeta a su conviviente, delante de sus hijos, en su vivienda en El Porvenir.

Deja un comentario