Inicio ACTUALIDAD Policiales VES: delincuentes asesinan a chofer de bus frente a pasajero

VES: delincuentes asesinan a chofer de bus frente a pasajero

Esta madrugada, el chofer de un bus de transporte público fue asesinado a la altura de la avenida Mariátegui, en Villa El Salvador. La víctima fue identificada como Gildo Chávez Oyarce, quien recibió un balazo cerca del corazón.

Tras ser atacado, el chofer fue auxiliado, pero falleció minutos después en el hospital de Villa El Salvador.

Según contó el padre de Chávez Oyarce, quien trabajaba como cobrador del vehículo, dos delincuentes irrumpieron en el bus-de la empresa de transporte Salvador SAC-y atacaron a su hijo, por lo que él intentó detener a uno de los atacantes, pero recibió un golpe en la cabeza con la cacha de la pistola.


“[Los delincuentes] se lanzaron sobre el chofer y lo agredieron con pistola en mano, al ver eso yo agarro a uno, pero me atacaron con la cacha del arma”, dijo Porfirio Chávez a Panamericana Televisión.

De acuerdo a la hermana de la víctima, el crimen sería una venganza. Esto debido a que el joven mantenía un juicio por suplantación de identidad e iba ganando el proceso.

“Que investiguen al señor que estaba en juicio por su licencia. Que se haga justicia”, dijo la hermana de la víctima.

Aún se desconoce el móvil del crimen ocurrido en Villa El Salvador, pero las autoridades ya se encuentran investigando el hecho.

Deja un comentario