Inicio ACTUALIDAD Nacional Sujeto es captado orinando en tacho de basura en pleno Centro de...

Sujeto es captado orinando en tacho de basura en pleno Centro de Lima

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano identificado como Luis Tarazona, reportó que un hombre no respetó la vía pública ni a los ciudadanos que se encontraban a su alrededor. El hecho ocurrió frente a la iglesia San Agustín, a unas cuadras del jirón de La Unión, en el Cercado de Lima.

Fue aproximadamente a las 5 de la tarde de hoy, lunes 3 de diciembre, cuando el hecho alarmó a los peatones que transitaban por el jirón Ica. En el vídeo enviado a la sección de Reportero Ciudadano se logra ver a un hombre que vestía una camisa rosada y un pantalón negro, orinando en uno de los tachos colocados por la Municipalidad del distrito para desechar los desperdicios.


El sujeto realizaba el acto a vista y paciencia de los peatones, quienes le reclamaban por lo que se encontraba haciendo, sin obtener respuesta alguna de su parte. Incluso en uno de los minutos del material audiovisual, se observa a una señora, que realiza limpieza, filmando el acto. Al final, el hombre se cierra el bragueta del pantalón y camina.

Esta es la segunda denuncia que recibimos sobre este tipo de acto. El 19 de octubre, una ciudadana reportó a una mujer que orinaba en plana Panamericana Norte, tapada por las puertas de un vehículo. El hecho indignó a la población.

Los ciudadanos exigen que este tipo de actos sean sancionados por las autoridades, ya que no solo atenta contra el ornato, sino que también en contra de las personas que estaban cerca al lugar y tuvieron que pasar un incómodo momento.

Deja un comentario