Inicio ACTUALIDAD Segunda División: Cesar Vallejo y Carlos A. Manucci definen hoy el título

Segunda División: Cesar Vallejo y Carlos A. Manucci definen hoy el título

La Universidad César Vallejo y Calos A. Manucci definirán hoy al campeón de la Segunda División y al nuevo inquilino del Torneo Descentralizado del 2019 cuando se enfrenten hoy, a las 15:00 hora en la gran final, que se jugará en el estadio Municipal de Casa Grande en la Libertad.

En el partido de ida, jugado en el Estadio Mansiche de Trujillo, ambas escuadra igualaron 1-1 y ahora disputarán el partido de vuelta en Casa Grande.

En caso de igualdad de puntos al término de los partidos , se adjudicará ganador el equipo con la mejor diferencia de goles en los choques de ida y vuelta.

De mantenerse la igualdad en puntos y diferencia de goles, se procederá a jugarse el tiempo suplementario, que consta de dos tiempos de 15 minutos cada uno.


Si al finalizar este alargue suplementario persiste la igualdad, se definirá al ganador a través de los penales, conforme a normas estipuladas por la FIFA.

Tercer lugar

Asimismo, el partido por el tercer puesto entre Cienciano y Juan Aurich se jugará hoy (15:00 horas) en el estadio Garcilaso de la Vega.

El partido de ida jugado en el estadio Municipal de la Juventud en Chongoyape quedó 2-1 a favor de Aurich sobre Cienciano.

El sistema para definir al ganador del tercer, en caso se confirme un empate en el resultado total, será la misma que se aplicará al cotejo de la final (Vallejo-Manucci).

Deja un comentario