Inicio ACTUALIDAD Las primeras fotografías de Juliana Oxenford con su vestido de boda

Las primeras fotografías de Juliana Oxenford con su vestido de boda

La sorpresa de la noche. Juliana Oxenford, la periodista de Latina, se casó ayer por la noche en una íntima ceremonia en el fundo Catalina ubicado en Pachacamac. Si bien, la conductora de ’90 Central’ dio a conocer en sus redes sociales que pasaría a la fila de las casadas, no dio más detalles.

Sin embargo, en redes sociales se comenzaron a compartir las primeras postales de ella y su esposo, pero, sin duda la sorpresa de la noche, fue cuando la periodista se apoderó del micrófono para deleitar a sus invitados con canciones populares. La actriz y comediante, Gachi Rivero, fue una de las invitadas a la boda que no dudó en compartir este momento.

‘Como tu mujer’, la canción de Rocío Durcal, fue una de las que interpretó la conductora de Latina. En el vídeo se ve como se desenvuelve en el escenario mientras que su esposo está sentado en el filo de la tarima escuchándola con mucha atención. En otro vídeo se observa a Juliana abrazada de Gachi, pero esta vez entonando el éxito de Alejandra Guzmán, ‘La ciudad Ardió’.


Pero, estas no han sido las únicas interpretaciones de la hija de Marcelo Oxenford, en historias de Instagram también se le vio compartir escenario con ‘Pintura Roja’, grupo invitado a la boda. Con las integrantes del grupo se animó a cantar el aclamado tema ‘El Teléfono’.
La periodista se casó con Milovan Radovic, papá de su hija María, que nació en abril del 2013. Sin duda, por lo compartido por los invitados a la boda, los recién casados disfrutaron su noche.

 

Deja un comentario