Inicio ACTUALIDAD Niño fue brutalmente asesinado luego de ser torturado y violado

Niño fue brutalmente asesinado luego de ser torturado y violado [VÍDEO]

Un brutal crimen ha enlutado a una pequeña localidad en Loreto luego que un menor de edad de tan solo once años de edad fuera encontrado muerto tras tres días de haber sido reportado como desaparecido por su familia.

A inicios de esta semana, los parientes del menor emprendieron una incansable búsqueda del niño, quien se había perdido muy cerca del río que atraviesa la localidad y donde era común que juegue con sus amigos y vecinos cercanos.

Incluso se hizo el uso de una lancha evaluando la posibilidad que el menor pudo haber sufrido un accidente y casualmente se haya introducido a la profundidad del río. Finalmente, el cadáver del escolar fue hallado debajo de una casa y gracias a la alerta de un vecino pudieron rescatarse de los restos.

Tras revisar el cadáver, se pudo constatar que el niño presentaba signos de haber sido torturado y violado sexualmente. El hecho ocurrió en la localidad de Islandia, en la frontera con Brasil.


Según informó América Televisión, ya han sido detenidos dos sospechosos del crimen. Se trata de un hombre mayor de edad quien fue interceptado por la efectivos de la Policía Nacional cuando intentada huir raudamente en dirección a Iquitos.

El otro presunto responsable se trata nada menos de un adolescente de quince años de edad. En tanto, los indignados pobladores y la familia exigen a las autoridades que se tomen medidas drásticas con el fin de obtener justicia, ellos hicieron una pequeña movilización donde exigían la pena de muerte para los asesinos.

LR

Deja un comentario