Inicio ACTUALIDAD Politica Masivo respaldo a su candidatura recibió Rafael Konja en su visita a...

Masivo respaldo a su candidatura recibió Rafael Konja en su visita a la provincia de Cajatambo

Respaldo masivo recibió el candidato a vice gobernador del Movimiento regional Patria Joven, Rafael Konja, en su reciente visita a la provincia de Cajatambo.

A pocos días de las elecciones de segunda vuelta, los pobladores de los diferentes distritos y anexos decidieron respaldar la candidatura del líder de Patria Joven, Javier Alvarado, debido a que el presidente regional hizo muchas obras en beneficio de esta provincia altoandina. Y así lo hicieron saber a su candidato a vice gobernador Konja Carrasco.


En su recorrido por dicha provincia, el candidato a vicegobernador del torito, llegó hasta el distrito de Gorgor, los centros poblados de Pamplona, Rajanya y la ciudad de Cajatambo, capital de la provincia, lugares donde Rafael Konja se comprometió ejecutar obras que beneficien al sector agropecuario, salud y educación.


En su visita a esta localidad, el eventual futuro vicegobernador de Patria Joven, estuvo acompañado por el alcalde electo por la provincia de Cajatambo, José Flores y también el electo consejero por esta provincia, Abel Narciso Caquipoma Reyes, ambos pertenecen a las filas de Patria Joven.

Al finalizar la jornada, Rafael Konja, solo tuvo palabras de agradecimiento con los pobladores de Cajatambo, a quienes los instó a seguir confiando en Patria Joven y les pidió lo respalden con su voto el próximo 9 de diciembre.

Deja un comentario