Inicio ACTUALIDAD Policiales Policía detiene a sujeto en hotel de Huacho junto a niña venezolana...

Policía detiene a sujeto en hotel de Huacho junto a niña venezolana de 14 años

Al parecer estarían operando en la ciudad de Huacho. Una menor de 14 años de nacionalidad venezolana fue hallada junto a un parroquiano en el Hotel Italia, ubicado en la calle Alfonso Ugarte, distrito de Huacho, provincia de Huaura.

Esta hecho se registró en horas de la tarde, donde fue intervenido un individuo en este conocido hotel, hasta donde llegó con una menor de edad de nacionalidad venezolana de 14 años.

Según se conoció, la menor habría sido captada por una mujer, la que le ofreció 150 soles para “acostarse” con el sujeto; la menor informó del hecho a su mamá, la cual dio cuenta a la policía y se armó un operativo para detener al sujeto, lo cual se hizo cuando se encontraba en la habitación del hotel.


 

En el lugar, se constituyó la representante del Ministerio Público y de la policía para las diligencias de ley, mientras que el parroquiano fue llevado a la Depincri, en el Óvalo de Huacho.

Una red de prostitución estaría operando en la ciudad de Huacho, captando menores de edad para prostituirlas, algo que debería tomar en consideración las autoridades policiales.

Deja un comentario