Inicio Nacional Vigilante robó un millón de soles pero se arrepintió y los devolvió...

Vigilante robó un millón de soles pero se arrepintió y los devolvió tras gastar seis mil

808
0
Compartir

Amadeo Soria Antezana (27) era vigilante de una empresa de cooperativa en Cusco y hombre de confianza de los dueños. El hombre aprovechó la madrugada de este domingo para cometer el delito.

Su cargo de conciencia pudo más. Este martes la Policía Nacional informó sobre la captura de Amadeo Soria Antezana (27), vigilante de la cooperativa de Cusco ahorro y crédito “Los Andes”, ubicado en el distrito de Wanchaq, acusado de robar un millón cien mil soles el pasado domingo.

El hombre, quien era personal de confianza de la empresa, era responsable de las llaves del local y aprovechó las horas de la madrugada para sacar el dinero en una caja de cartón.

.

Las cámaras de vigilancia registraron al hombre salir del local con el dinero cargado en los brazos, tomó un taxi y se dirigió al terminal terrestre con destino a la ciudad de Abancay, su ciudad natal.

Luego de algunos días, Soria Antezana, decidió entregarse a la Policía por insistencia de su padre y devolvió parte del dinero, pues desde el día del robo, había gastado 6 mil soles. Otros 25 mil que había entregado a su padre también fueron devueltos.

Ante la Policía, el hombre dijo que robó la millonaria cantidad de dinero por necesidad. También indicó que tenía la facilidad de contar con la confianza de los trabajadores de la empresa y manejar las llaves del local.
F/RPP

Deja un comentario