Inicio ACTUALIDAD Madre y sus cuatro hijas salvan de morir por intoxicación

Madre y sus cuatro hijas salvan de morir por intoxicación

Una madre y sus cuatro hijas, una de ellas de 8 meses de nacida, se recuperan en emergencias del hospital Antonio Lorena de Cusco tras evidencias de intoxicación, ocurrida esta madrugada.

Alrededor de las 05:30 horas, Roxana Quispe Zarate (30) y sus menores hijas de iniciales Y.H.Q. (13), D.H.Q. (10), S.H.Q. (07) y T.G.Q de solo 8 meses de nacida, presentaban dolores estomacales, náuseas, dolor de cabeza y debilidad general, en su vivienda de la Asociación Pro Vivienda El Rosal de Sipaspucyo.


Médicos de turno diagnosticaron “intoxicación por sustancia desconocida” después del lavado gástrico correspondiente. Posteriormente fueron llevadas a la sala de observación y pediatría.

Hasta la vivienda de los afectados llegó personal del Departamento de Criminalística, quienes recogieron una botella de gaseosa, arroz graneado y un guiso de estofado de pollo, que serán procesados biológicamente en el laboratorio para determinar la existencia de alguna sustancia desconocida que provocó la intoxicación de los evacuados.

Andina

Deja un comentario