Inicio PORTADA ‘Monstruo de Barranca’ que violó y mató a Niña fue trasladado a...

‘Monstruo de Barranca’ que violó y mató a Niña fue trasladado a penal de Huacho

El juez del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Flagrancia de Barranca ordenó nueve meses de prisión preventiva contra Julio César Arquinio Giraldo, sujeto que violó y asesinó a una pequeña de 10 años en Barraca.

Tras la audiencia realizada esta tarde, Juez del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Flagrancia de Barranca ordenó nueve meses de prisión preventiva para Julio César Arquinio Giraldo por los delitos de secuestro, violación sexual y homicidio en agravio de niña de iniciales K.I.M.P.

Cabe señalar que la policía capturó a Julio César Arquinio Giraldo (21), quien confesó que golpeó y estranguló a K.Y.M.P. de 10 años hasta matarla. Aunque inicialmente negó que haya abusado sexualmente de la niña, en sus últimas declaraciones el asesino contó que el lunes violó y asesinó a la menor. Asimismo detalló que otro sujeto de nombre «Wilmer» también abusó a la menor.


Los agentes de la PNP continúan los operativos para dar con el paradero del otro sujeto implicado en el secuestro, violación y asesinato de una niña de 10 años en Barranca.

Como se recuerda la menor fue reportada como desaparecida el sábado pasado cuando vendía gelatinas en una cancha deportiva del centro poblado de Leticia, en Barranca, y fue encontrada sin vida el lunes en un descampado con signos de violencia.

Deja un comentario