Inicio PORTADA Encuentran sin vida a niña de 10 años que desapareció en Supe...

Encuentran sin vida a niña de 10 años que desapareció en Supe Puerto (Vídeo en VIVO)

Gran consternación en la provincia de Barranca tras el macabro hallazgo de niña desaparecida hace dos días. Hace instantes tras varias horas de exhaustiva búsqueda, se encontró sin vida el cuerpo de la pequeña Kelly Yarumi Mata Paucar, de 10 años.

La última vez que la niña fue vista, estaba vendiendo gelatina cerca un campo deportivo de grass sintético del centro poblado Leticia, distrito de Supe Puerto.

Toda la población había iniciado su búsqueda luego que desapareciera el último sábado en extrañas circunstancias. Incluso sus compañeros del 4to grado B de la I. E. N 20790 habían salido a buscarla.


El cadáver fue hallado en el ingreso al centro Poblado de Repartición, antes de llegar al cementerio Los Anitos. La madre reconoció el cuerpo de la menor desatando desgarradoras escenas de dolor en la familia que pide justicia.

Las cámaras de seguridad de un grifo habrían registrado a la niña junto a un sujeto que ya habría sido detenido y confesado su crimen. Se espera que las investigaciones puedan dar con él o los responsables, asimismo se determinará si antes fue abusada sexualmente.
Ministerio de la Información – Huacho

 

Deja un comentario