Inicio ACTUALIDAD ¡Infiel! Hombre embaraza a su novia y a su atractiva suegra al...

¡Infiel! Hombre embaraza a su novia y a su atractiva suegra al mismo tiempo

Un hombre de 27 años originario de Nueva York compartió con The Sun su historia de infidelidad, la cual lo tiene metido en tremendo aprieto pues ahora se convertirá en padre por partida doble, pues embarazó a su novia y a la madre de ésta.

El joven, que no ha querido ventilar su identidad, explicó al medio citado que junto a su novia decidieron tener una relación abierta, por lo que tener intimidad con otras personas no era un problema para ellos.

Sin embargo, el hecho de que “la otra” fuera su propia suegra complicó la situación y más ahora que las dos mujeres están embarazadas.

Referencial

Por medio de una carta reveló que el encuentro sexual con su suegra ocurrió durante una fiesta, cuando su novia salió de vacaciones con sus amigas.


La mamá de mi novia es una entrenadora fitness y toma clases en el mismo gimnasio al que voy. Luce como de 25 años”, detalló el hombre al diario.

Cuando terminó la fiesta el joven se ofreció a ayudar a recoger el desorden, por lo que se quedó a solas con la madre de su novia y sin darse cuenta ya estaban en la cama teniendo sexo.

Su novia se enteró de lo sucedido, se molestó y acabó con su relación; el hombre no supo de ella por varias semanas hasta que le llamó por teléfono para informarle que estaba embarazada, al igual que su mamá.

Ahora hay todo un enredo familiar pues el nacimiento de los pequeños los convierte en medio hermano y tío, pero sobrino a la vez, además su novia sería la media hermana de su hijastro.

Telemundo

 

Deja un comentario