Inicio ACTUALIDAD Actividad solidaria para ayudar a Joshua Chávez de 5 añitos

Actividad solidaria para ayudar a Joshua Chávez de 5 añitos

Ahora más que nunca Joshua necesita de nuestro apoyo, participa de esta gran pollada pro salud, que se realizará este sábado 10 de noviembre desde las 09 de la mañana, en la institución Educativa Privada JEDCER.
El quiere sonreír, jugar y realizar sus actividades junto a sus amiguitos, pero su enfermedad no se lo permite.

Por eso ¡¡ Ayúdanos a Ayudar!!

Crece el drama de la familia Chávez, el padre del menor Joshua, un angelito que se encuentra hospitalizado por un mal degenerativo que  sufre de una extraña enfermedad que le produce mucho dolor.


La noche de ayer su padre el señor José Jorge Chávez, quien fuera víctima hace unos días de un accidente de tránsito, cuando realizaba gestiones para mejorar la salud de su menor hijo, dejo de existir luego de lucha por su vida por varios días.

Para el menor Joshua, familiares, amigos y personal del colegio donde cursa estudios le habían programado una actividad en apoyo a la salud del menor, sin presagiar que la mala suerte estaría de su lado.

Del accidente que acabo con la vida del padre del menor se sabe que ocurrió el último 04 de noviembre en horas de la noche en el kilómetro de la certera Huaral – Lima, dónde fue atropellado por una moto lineal quien lo dejo postrado en cama hasta la noche de ayer, en donde se comunicó su sensible fallecimiento.

 

 

Deja un comentario