Inicio Destacados Luego de una ansiada espera “Johnny Santos” dirigente mototaxista de Huaral fue...

Luego de una ansiada espera “Johnny Santos” dirigente mototaxista de Huaral fue proclamado regidor provincial VIDEO

1582
1
Compartir

Regidor electo y dirigente transportista de la provincia de Huaral Jhonny Santos, hablo sobre su tan ansiada espera al ser designado flamante regidor provincial de Huaral.

Luego de la que cifra repartidora lo colocara como regidor provincial, el conocido dirigente mototaxista, Johnny Santos, se refirió sobre su tan ansiada espera y el trabajo que realizara en el tema que más domina como es el transporte.

.

Junto a otros de los regidores de las diferentes tiendas políticas que alcanzaron una curul en esta nueva gestión municipal, el conocido dirigente transportista, manifestó enfáticamente refiriéndose  a su situación electoral, “que lo bueno se hace esperar”.

1 Comentario

  1. TAMBIÉN DEBE COMPRENDER QUE SU TRABAJO DE DIRIGENTE, DEBE DEJARLO EN SU CASA Y DEDICARSE A FISCALIZAR LA LABOR DEL ALCALDE ENTRANTE.

    OJO, CON FAVORECER A SUS AMIGOS MOTOTAXISTAS; ESPERANDO QUE DE UNA VEZ POR TODAS SE LIMITE LA CANTIDAD DE ESTOS VEHÍCULOS, QUE LEJOS DE SER UNA SOLUCIÓN AL TRANSPORTE EN HUARAL, HOY SON UN PELIGRO CONSTANTE, ADEMAS DE SER UN PROBLEMA DE CONTAMINACIÓN MEDIOAMBIENTAL Y SONORA.

    ADEMAS DE LO HONEROSO DE SU SERVICIO COBRAN DOS SOLES Y UN VIAJE A HUARAL ESTA 4 SOLES; NO EXISTE RELACION DE COSTOS ENTRE UN SERVICIO Y OTRO.

    QUE HARA EL ALCALDE ELECTO VERA ESTE PROBLEMA ECONÓMICO EN BIEN E LA CIUDADANÍA O LO DEJARA PASAR Y ENTREGARA A UN AMIGA QUE DIGA SI SEÑO

Deja un comentario