Inicio Locales Alcalde electo de Huaral “Jaime Uribe” se refirió sobre obra abandonada del...

Alcalde electo de Huaral “Jaime Uribe” se refirió sobre obra abandonada del Trébol VIDEO

El alcalde electo de la provincia de Huaral, Jaime Uribe Ochoa durante su participación en el proceso de proclamación de las nuevas autoridades, manifestó estar en la selección de profesionales capacitados para la ocupación de los diferentes cargos públicos que tendrán a bien, regir las riendas de esta gestión.

Él también se refirió respecto a la obra de agua y desagüe del centro poblado El Trébol, la cual proyecto pero que lamentable nunca pudo ejecutar por su abrupta salida de su gestión anterior, la mima que se encuentra abandonada.


“El presidente Vizcarra ha mostrado públicamente toda la disposición en apoyar a los gobiernos locales, siempre en cuando sustenten bien el perfil del proyecto de la obra a ejecutar y esta ayude a mejorar la condición de vida de los pobladores”, indico.

Por otro lado el alcalde electo también sostuvo brindar oportunidades a jóvenes profesionales, egresados o no egresados de la escuela municipal, con una gama de proyectos a ejecutarse en nuestra provincia, durante su gestión.

Deja un comentario