Inicio ACTUALIDAD Candidato a vicegobernador de ‘Patria Joven’ aclara polémica por su ciudadanía

Candidato a vicegobernador de ‘Patria Joven’ aclara polémica por su ciudadanía

En una visita a nuestra provincia de Huaral, el candidato a Vicepresidente Regional por el movimiento regional ‘Patria Joven’, Rafael Konja, aclaro su situación natal, ante la controversia que se dio por tener presuntamente la ciudadanía chilena, residir en Huacho y querer vincularlo como un ciudadano Huaralino.


El indico tener familiares en Huaral, por ser hijo de padre Huaralino con residencia en la Esperanza Alta, por lo que conoce muy de cerca las necesidades de la provincia, hecho que le permitirá gestionar obras para esta zona de la Región Lima Provincias.

Respecto a su ciudadanía Chilena refirió que su padre dada a la difícil situación que atravesaba el país en ese entonces, viajo al igual que muchos peruanos hacia el hermano país de Chile, donde nació y se crio hasta una cierta edad, reclamando años después su ciudadanía peruana que por derecho le corresponde, indico.

Por otro lado también manifestó de llegar al poder, continuara con el trabajo que el líder del partido del ‘Torito’ realizo durante su gestión como presidente regional, como la entrega de laptops y la donación de cementos para la construcción de canales de regadío.

Deja un comentario