Inicio ACTUALIDAD Yola Polastri será sometida nuevamente a riesgosa operación al cerebro

Yola Polastri será sometida nuevamente a riesgosa operación al cerebro

Nueva intervención quirúrgica al cerebro a la conocida animadora infantil, Yola Polastri, viene generando preocupación en sus miles de fanáticos. Como se sabe  en septiembre pasado, la animadora infantil más querida de Perú, encendió las alarmas al informar que iba a ingresar al quirófano para ser operada por un aneurisma cerebral. De esta primera intervención salió bien, pero nuevamente será operada, según contó narro en una entrevista a un medio de comunicación nacional.

Yolanda Piedad Polastry Giribaldi (nombre verdadero de la artista), confirmó que regresará al quirófano en los próximos días y explicó por qué su recuperación está tardando.


“Me harán una nueva angiografía, para ello antes debo entrar nuevamente al quirófano. Es una cosa de un día de operación y un día de descanso total”, indicó la animadora infantil.

“Si se ha movido y queda un espacio lo vuelven a llenar sin riesgo, porque ya no se puede reventar, pero sí volver a llenar”, agregó.

Finalmente, Yola Polastri dijo sentirse confiada de que toda la operación saldrá bien y agradeció las muestras de cariño por parte de sus fanáticos. “Gracias a todos por sus preocupación, cariño y oraciones que iluminaron todo este proceso”, acotó.

LR

Deja un comentario